We use cookies to provide the best site experience.
Ok, don't show again
esp
Nuestra misión es capacitar a los empresarios para que cambien el mundo. Creemos que si se les dan las herramientas y los recursos adecuados, las personas harán cosas extraordinarias. Por eso, apoyamos a nuestra comunidad internacional de desarrolladores, emprendedores y líderes tecnológicos. Nuestra misión nos obliga a proporcionar una plataforma excepcional de intercambio de conocimientos. Un lugar en el que se valora y fomenta la innovación, la autodeterminación y el compromiso con las ideas que cambian el mundo.
Nuestra misión
Imaguru nació en 2013 en Europa del Este con una idea sencilla: ofrecer a los emprendedores oportunidades de crecimiento que les cambiasen la vida. Nuestra idea tuvo una buena acogida y rápidamente se convirtió en un centro paneuropeo de pleno derecho para empresas tecnológicas, inversores y corporaciones con mentalidad global. A día de hoy, la organización cuenta con una comunidad de más de 12.000 talentos, más de 1.000 startups, más de 5.000 visitantes mensuales y más de 300 eventos al año.

Nuestra historia
Situado en pleno centro de Madrid, el campus Imaguru responde a dos ideas fundamentales: el emprendimiento y la tecnología. Es un espacio donde un ambiente divertido y una comunidad activa generan nuevas ideas e innovación. ¡Te encantará!
Nuestro espacio
La palabra "gurú" significa "profesor" o "maestro". El gurú es un individuo respetable con muchísimos conocimientos. Inspiran a otros, consiguen seguidores y suelen llevar varios sombreros. Maestro. Mentor. Consejero. Nuestros mentores son gurús entrenados que te enseñarán a programar y a dominar la iniciativa empresarial. Te harán creer que nada es imposible.
Nuestro nombre
Nuestros Partners
Historias de éxito
MSQRD
La historia de éxito de MSQRD dio gloria a Imaguru por parte de la comunidad mundial de startups, y atrajo la atención de los principales expertos y líderes del movimiento mundial de startups. El equipo ganó el hackathon de Imaguru. Meta adquirió la aplicación e incorporó sus herramientas a la interfaz de Facebook e Instagram.
PandaDoc
PandaDoc, que ofrece una solución integral de gestión documental, ha anunciado el cierre de la ronda B con una inversión de más de 100 millones de dólares y se convierte en un unicornio. Fue uno de los unicornios acelerados por Imaguru.
TrackDuck
TrackDuck es una herramienta que permite a los diseñadores y desarrolladores web recibir comentarios de los clientes sobre un mockup o un sitio web en directo. El hackathon de Imaguru fue un gran comienzo para el proyecto, de modo que el importante servicio de creación de prototipos y testing InVision lo adquirió en 2017.
FriendlyData
FriendlyData estaba entre los residentes de Imaguru y conoció a uno de sus inversores en Imaguru. Más tarde la empresa fue adquirida por ServiceNow.
Síganos en las redes