Imaguru
Startup Lab

Una serie de talleres sobre cómo iniciar, administrar y financiar una Startup.

Vamos a acompañarte a través de un viaje que cubre diferentes aspectos de la ejecución. Desde la ideación, la validación de los clientes hasta la financiación y su exit.

Nos reuniremos todos los lunes en Imaguru Madrid para discutir un tema diferente cada semana. Tendrás tareas semanales para que puedas implementar el aprendizaje que obtienes en la vida real y construir el producto de tu sueño. Puede realizar un solo taller para mejorar un área específica de su empresa o pasar por todas las clases para construir una empresa desde cero.

Calendario ene-mar 2020

Semana 1
Tech Startup

¿Qué es un Tech Startup journey? ¿Qué tan diferente es de los negocios tradicionales? Todo lo que necesita saber sobre el ciclo de vida de la startup tecnológica antes de lanzarla.

Semana 2
Ideación

¿Cómo encontrar una idea que funcione? ¿Cuáles son las mejores herramientas de ideación? ¿Su idea de inicio es buena para el mercado?.

Semana 3
Validación

Tener una buena idea no es suficiente. Tienes que crear un producto que tus clientes necesiten. Aprenderás cómo.

Semana 4
MVP

No tienes que crear un producto real antes de validarlo. Descubre por qué el MVP es importante y cómo puede afectar a tu negocio.

Semana 5
Modelos de negocio

A veces la innovación no es una tecnología o producto, puede ser un modelo de negocio. Piensa en Uber o Airbnb que crearon mercados completamente nuevos. Aprende qué modelo de negocio es el adecuado para tu Startup.

Semana 6
Tracción

Todo negocio se basa en vender, pero antes de llegar, aprende cómo educar a tus clientes potenciales sobre tu producto y consigue su feedback.

Semana 7
Adquisición de clientes

¿Cuáles son los mejores canales para atraer a tus clientes? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuál es tu CAC?

Semana 8
Métricas para Startups

Pensaste en el viaje de tu Startup, tiene que rastrear toneladas de cosas diferentes, desde el crecimiento de tus clientes hasta los ingresos. Aprende qué métricas son importantes para tu Startup en cada etapa específica.

Imaguru está aquí para ayudarte. Para más información escríbenos a hola@imaguru.es o llámanos al 910 59 89 82.

1 semana - 15€

8 semanas - 99€

Apúntate

up