Imaguru Madrid, ubicado muy cerca de Príncipe Pío y Puerta del Ángel, es una gran alternativa para teletrabajar, eventos y reuniones con toda comodidad, seguridad y la mejor tecnología a tu disposición .

Pago sin contacto

Si has planeado utilizar los servicios de Imaguru, puedes estar seguro que puedes reservar, pagar y utilizar nuestros servicios a través de nuestro sitio web.

  1. Consulta nuestros servicios y productos aquí
  2. Paga online el servicio requerido
  3. La confirmación de la reserva y los detalles del servicio te serán enviados por correo electrónico.

Check-in sin contacto

No es necesario que te comuniques con la recepción. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos vía WhatsApp

Distanciamiento Social

En Imaguru, en un área de 250 metros cuadrados, puedes encontrar un lugar de trabajo seguro en el espacio abierto, donde se observa la regla de una distancia de 3 metros.
Ver opciones y reservar

Oficinas privadas

En Imaguru Startup Hub Madrid, puedes sentirte seguro en oficinas de trabajo separadas. Oficinas de varios tamaños están diseñadas para trabajar desde 1 hasta 4 personas, además cumplen con las medidas para la disposición remota de escritorios. Hemos cambiado los asientos para que exista espacio entre las mesas.
Consulta las opciones y reserva.

Sala de reuniones y vídeoconferencias

La sala de reuniones y vídeoconferencias de Imaguru Startup Hub Madrid tienen todo lo necesario para un uso seguro, incluido el tratamiento antiséptico. Nuestras instrucciones y comunicación remota minimizan el contacto directo con el equipo. Tratamos el local con antisépticos antes y después de cada cliente.
Consulta las opciones y reserva.

Higienización del local

En Imaguru Startup Hub Madrid hemos adoptado las siguientes medidas de limpieza y desinfección, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad (Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.)

  1. Todos los empleados utilizarán máscaras desechables.
  2. Nuestros coworkers siempre tendrán mascarillas y gel hidroalcohólico a su disposición.
  3. No permitimos el acceso a personas que tengan síntomas obvios de enfermedades respiratorias y malestar.
  4. Los antisépticos están ubicados en la entrada de Imaguru (así como en las áreas públicas) y recomendamos que todos los que ingresen al hub los usen.
  5. Cada hora, nuestros empleados limpian superficies comunes, lugares de trabajo, bolígrafos y otros artículos con antisépticos y ventilan la habitación.
  6. Todos los días, se realiza una limpieza con antisépticos y una ventilación del hub.

Mantenimiento de los aseos

Todos los productos son desechables, cada hora todas las superficies son tratadas con antisépticos.

Comer en Imaguru

Sugerimos utilizar vajillas desechables que se guarden de forma segura. Todas las zonas comunes están marcadas con separadores para mantener la distancia y tratamos las superficies de la habitación con antisépticos.

Control de la calidad del aire

Medimos constantemente la calidad del aire interior del hub para detectar la presencia de microbios y partículas dañinas. Esto es posible gracias al sensor Djinn. Djinn Sensor es una empresa emergente que permite el monitoreo ambiental en interiores para identificar riesgos para la salud mientras aumenta la productividad.

Herramientas de uso común

Tendrás a tu disposición todos los equipos tecnológicos de Imaguru, los prepararemos y los trataremos con antisépticos antes e inmediatamente después de su uso.

Imaguru es una alternativa segura y cómoda para el trabajo remoto.

Consulta las opciones y reserva.