360iconacademy_icon1academy_icon2academy_icon3accelerometeraudiobagbrainseducationequipmentfalcon-10ic_fbfind-devfind-mentorfind-outsourceideaidea_1info_fbinfo_instainfo_twitterinfo_vkinnovationsic_instic_inlogo-bigmanicSpacematerialsmenu-iconnoteplanplanet-earthprototypesearch_iconskyperoomsupportteam_iconic_twic_vkwidget_fbwidget_g+widget_inwidget_twitterРесурс 1


Innovaciones corporativas

Bootmaps innovadoras es un programa de una semana de duración para desarrollar la innovación dentro de la empresa, que incluye la capacitación de empleados clave de la compañía en los campos de metodología de desarrollo de innovaciones, estrategias para desarrollar ideas creativas, métodos de trabajo con startups, y también conocimiento de las principales tendencias de desarrollo del startups y ecosistema venture, tendencias tecnológicas mundiales y fundamentos de Inversiones.
Saber más

El pensamiento creativo es un enfoque que puede aplicar cualquier persona que esté interesada en mejorar o inventar un producto determinado, servicio, proceso, experiencia o estrategia. Creemos que la innovación y la resolución de las problemas es una habilidad que se puede aprender y que es importante en todos los aspectos de los negocios.


Saber más
Los Hackathons en Imaguru usualmente duran 48 horas sin parar. Todo comienza el viernes por la noche. Aquellos participantes que tienen ideas concretas en mente: ¡el piso es tuyo! Después de lanzar, las ideas se dividen en equipos de trabajo. El proceso de trabajo fructífero dura hasta el domingo por la mañana, cuando los participantes con la ayuda de entrenadores y mentores se preparan para presentar sus proyectos en la Ceremonia de Clausura el domingo por la tarde.
Saber más
Organizamos excursiones individuales a los mejores ecosistemas del mundo para el desarrollo de la innovación, incluidos Silicon Valley, los países europeos y las regiones bálticas y escandinavas. Celebramos reuniones en las oficinas de marcas tecnológicas globales y seminarios de capacitación. Puede sumergirse en la atmósfera de desarrollo de la innovación y familiarizarse con las mejores prácticas mundiales en este campo.
Saber más
Imaguru trabaja con las mejores start-ups y ayuda a los programadores talentosos a crear productos innovadores. Para su empresa son encontraremos un producto innovador teniendo en cuenta sus especificaciones, requisitos individuales e interés de inversión.
Saber más
En base a nuestra gran experiencia en Europa del Este ofrecemos servicios de tercerización de primera clase a nuevas startups en todo el mundo incluidos los basados en Silicon Valley y Europa. Nuestros talentos tecnológicos están listos para trabajar en sus asignaciones para ayudar a su startup a crear excelentes productos globales. ¡Somos tan rápidos como tú!
Saber más
Hacemos equipos de alto nivel para desarrollar proyectos en Imaguru. Estamos permanentemente en busca de talentos de IT de alto rendimiento y estaremos felices de reclutar especialistas altamente efectivosquienes nos ayudarán a traer innovaciones exitosas al mundo de las startups.

Nuestros compañeros

Suscríbete a nuestras noticias

up
up