360iconacademy_icon1academy_icon2academy_icon3accelerometeraudiobagbrainseducationequipmentfalcon-10ic_fbfind-devfind-mentorfind-outsourceideaidea_1info_fbinfo_instainfo_twitterinfo_vkinnovationsic_instic_inlogo-bigmanicSpacematerialsmenu-iconnoteplanplanet-earthprototypesearch_iconskyperoomsupportteam_iconic_twic_vkwidget_fbwidget_g+widget_inwidget_twitterРесурс 1

Nutra sus inovaciones con Imaguru

Desarollo de la estrategia de Inovación

250+

Nuevos startups han sido nacidos dentro de Imaguru

100M+

En inversiones atraídas por los Startups

10k+

Visitantes por mes

50+

Soluciones técnicas y inovadoras para las Corporaciones

Hacer orden

Si su empresa está en búsqueda de las soluciones inovadoras y de una cooperación mutuamente ventajosa con los Startups tecnológicos, os ayudaremos a organizar todo este processo de mejor manera posible. Desde 2013 que el Imaguru está desempeñando el papel de mediador entre los mejores Startups y mayores Cooperaciones para que los últimos puedan desarollar sus proyectos inovadores.

  • Audiencia
  • Proposición de una estrategia
  • Su adoptación
  • Su integración
Hacer orden

Hackathons

Imaguru Hackathons son una série de hackathons dedicados a diferentes temas tecnológicos. Organizamos hackathons para empresas y startups impulsadas por la innovación para definir desafíos globales y ponerlos a disposición de los tecnólogos para que los resuelvan. En los últimos cinco años, hemos desarrollado soluciones de tecnología de código abierto para más de 50 empresas en Europa.

Las últimas verticales tecnológicas

Trabajamos en conjunto con compañías que representan una amplia variedad de verticales tecnológicas. Fuimos los primeros en Bielorrusia que proclamaron el tema de fintech para el sector bancario. Hoy somos los marcapasos dentro del país, trabajamos arduamente para el desarrollo del mercado de monedas criptográficas. Entre nuestros clientes se encuentran empresas de los sectores de telecomunicaciones, industrial y de logística, bancos, empresas comerciales y de sector de la salud.
  • Plataformas de oportunidad
  • Internet de las Cosas
  • Fintech y seguridad
  • Marcas y Ventas al por menor
  • Seguros
  • Salud
  • Viajes / Hospitalidad

Innovaciones corporativas

Bootmaps innovadoras es un programa de una semana de duración para desarrollar la innovación dentro de la empresa, que incluye la capacitación de empleados clave de la compañía en los campos de metodología de desarrollo de innovaciones, estrategias para desarrollar ideas creativas, métodos de trabajo con startups, y también conocimiento de las principales tendencias de desarrollo del startups y ecosistema venture, tendencias tecnológicas mundiales y fundamentos de Inversiones.
Saber más

El pensamiento creativo es un enfoque que puede aplicar cualquier persona que esté interesada en mejorar o inventar un producto determinado, servicio, proceso, experiencia o estrategia. Creemos que la innovación y la resolución de las problemas es una habilidad que se puede aprender y que es importante en todos los aspectos de los negocios.


Saber más
Los Hackathons en Imaguru usualmente duran 48 horas sin parar. Todo comienza el viernes por la noche. Aquellos participantes que tienen ideas concretas en mente: ¡el piso es tuyo! Después de lanzar, las ideas se dividen en equipos de trabajo. El proceso de trabajo fructífero dura hasta el domingo por la mañana, cuando los participantes con la ayuda de entrenadores y mentores se preparan para presentar sus proyectos en la Ceremonia de Clausura el domingo por la tarde.
Saber más
Organizamos excursiones individuales a los mejores ecosistemas del mundo para el desarrollo de la innovación, incluidos Silicon Valley, los países europeos y las regiones bálticas y escandinavas. Celebramos reuniones en las oficinas de marcas tecnológicas globales y seminarios de capacitación. Puede sumergirse en la atmósfera de desarrollo de la innovación y familiarizarse con las mejores prácticas mundiales en este campo.
Saber más
Imaguru trabaja con las mejores start-ups y ayuda a los programadores talentosos a crear productos innovadores. Para su empresa son encontraremos un producto innovador teniendo en cuenta sus especificaciones, requisitos individuales e interés de inversión.
Saber más
En base a nuestra gran experiencia en Europa del Este ofrecemos servicios de tercerización de primera clase a nuevas startups en todo el mundo incluidos los basados en Silicon Valley y Europa. Nuestros talentos tecnológicos están listos para trabajar en sus asignaciones para ayudar a su startup a crear excelentes productos globales. ¡Somos tan rápidos como tú!
Saber más
Hacemos equipos de alto nivel para desarrollar proyectos en Imaguru. Estamos permanentemente en busca de talentos de IT de alto rendimiento y estaremos felices de reclutar especialistas altamente efectivosquienes nos ayudarán a traer innovaciones exitosas al mundo de las startups.

Grupo de Banco Raiffeisen

Priorbank, parte de Raiffeisen Bank, tiene como objetivo tomar una posición de liderazgo en el mercado mediante el desarrollo e implementación de soluciones fintech. Imaguru ayudó a PriorBank a sumergirse en el ecosistema de startups organizando FinTech Hackathons. Para Priorbank, que proporcionó conjuntos de datos a startups e ingenieros seleccionados, esto se ha convertido en una gran oportunidad para conocer talentos tecnológicos y obtener soluciones innovadoras. Esta iniciativa ayudó a Priorbank a ser reconocido como el banco Fintech más innovador del mercado.

VISA

Visa, un líder mundial en soluciones de procesamiento de transacciones, quería encontrar una mejor manera de atraer a los startups para mantenerse por delante de la curva de innovación y encontrar maneras productivas de trabajar en conjunto. Los ingenieros de Imaguru utilizando la API abierta de VISA durante Imaguru Hackathons, presentaron una serie de soluciones disruptivas. Obtener tantas ideas “startup” hace que VISA planifique organizar hackathon VISA específicamente para buscar nuevas ideas para la industria y desarrollar una asociación a largo plazo centrada en conectar a los empleados con el ecosistema “startup”. Siendo uno de los actores principales de la industria de transacciones, la cooperación de Visa con Imaguru tiene como objetivo fomentar las tendencias de la tecnología inteligente en las transacciones globales.

Telecom Austria

Velcom, ramificación bielorrusa del Grupo Telecom Austria , llegó a Imaguru buscando las formas de ayudar a impulsar la innovación en sus negocios. Imaguru ha ofrecido una solución personalizada organizando un hackathon corporativo y ayudado a impulsar la cultura del emprendimiento en la empresa. Imaguru logró involucrar a más de 50 empleados de Velcom en la creación de nuevas ideas y ayudarlos a comportarse como verdaderos empresarios mientras trabajaban para una gran organización. Creado durante la solución de hackathon, Vtune continuó su desarrollo dentro de un programa corporativo de aceleración Talent Garden A1 en Viena.

Life, Turkcell Group

Life, operador de telecomunicaciones del Grupo Turkcell, tiene como objetivo crear una cultura que fomente el pensamiento innovador y la mentalidad emprendedora. Para garantizar que Life cumpla con sus objetivos, Imaguru diseñó un programa de pensamiento práctico para ejecutivos y empleados de Life. Los empleados de Life decidieron liberarse de la comodidad de su lugar de trabajo diario y sumergirse en un entorno único que facilita el pensamiento emprendedor, así como abrir los ojos para mostrar el trabajo de startups en Imaguru Startup Hub. Los ejecutivos de Life admiraban el hecho de que los empleados de la compañía se marcharan con ideas accionables, basadas en la metodología de pensamiento de Stanford.

Daimler

Daimler Group participó en Blockchain Hackathon en Madrid en abril en búsqueda de soluciones de código abierto y nuevas ideas innovadoras de los equipos. Vale la pena mencionar que había un par de ideas de un software para coches autodirigidos que aparecieron durante el Blockchainthon. Los equipos de Blockchainthon disfrutaron de mentores del equipo de Daimler y comentarios valiosos. El equipo de Daimler participó en el juicio del Blockchainthon. Inspirado por una comunidad de mente abierta llena de nuevas ideas y soluciones, Daimler considera conducir una ola internacional de hackathons de blockchain.

EPAM

EPAM (NYSE IPO), un proveedor líder de servicios de desarrollo de productos de software, se encuentra entre las 12 principales empresas de tecnología pública de más rápido crecimiento a nivel mundial. La presencia en el campus de EPAM en imaguru Startup Hub ha creado un entorno único para que los líderes tecnológicos piensen y funcionen como un startup, a la vez que se benefician del acceso a tecnologías emergentes creadas por nuevos equipos nacidos en hackathons. Los hackathons de EPAM en Imaguru ayudan a la compañía a expandir su cartera de soluciones para que sean más integrales y ofrezcan más valor e impacto a los clientes actuales y nuevos. Para EPAM Imaguru se ha convertido en un campus y ecosistema único en su tipo que impulsa la innovación garantizando las conexiones con nuevos startups, innovadores con ideas afines y líderes de opinión de la industria.

Suscríbete a nuestras noticias

up