Es un placer compartir las referencias de nuestros mentores y participantes de Imaguru Blockchain Hackathon que concluyó en octubre 2018 en Imaguru Madrid. ¡Más historias están al llegar!

Enrique Sánchez Sumozas, Entrepreneur & Innovation Business Development at Digital Emerging Technologies, Minsait:

Buen trabajo de Imaguru Startup HUB en el Blockchainthon celebrado del 5 al 7 de Octubre en Madrid, fomentando el ecosistema aún tan emergente del Blockchain. Tremendo el know-how de mis compañeros mentores. ¡Un placer haber compartido los momentos de mentoría y las posteriores conversaciones tan disruptivas acerca de los usos o evolución de Blockchain! Enhorabuena a los campeones con un piloto de trazabilidad del producto de denominación de origen y buenísimo trabajo del resto 30 participantes.

Desde Minsait, y más concretamente Digital Emerging Technologies, desde nuestro departamento de Blockchain, apoyamos estas y otras iniciativas emprendedoras, y os animamos a seguir trabajando sobre ellas.

Pablo Romero Alfonso, Client Solutions Strategy at BBVA:

Ha sido un placer poder ayudar a los equipos como mentor y formar parte del jurado. Me llevo un fantástico fin de semana, lleno de ideas, ambiente emprendedor y buena compañía. Deseo lo mejor para todos los equipos, un abrazo a los demás mentores y enhorabuena a los ganadores. Gracias en especial Tania Marinich y Anastasiya Markvarde por contar conmigo y ¡gracias Imaguru Startup HUB por el Blockchain Hackathon Madrid/Minsk de este fin de semana! ¡Qué sean muchos más!

Cristian Garcia Fernandez, Blockchain & Innovation Specialist at Nakima

Los días de 5-7 de octubre concluyó un fin de semana de mucho trabajo, inspiración, motivación y tecnología! Un honor haber participado como mentor junto a cracks como mis compañeros de mentoría y organizadores de Imaguru! Muy pronto anunciaremos noticias sobre nuevos Blockchaintons!

Salvador Casquero Algarra, Co-Founder of 2gether.global

Muchísimas gracias por contar conmigo e invitarme como mentor… y enhorabuena a todos de Imaguru por tan magnífico evento y enhorabuena a todos los participantes por la calidad de los proyectos. Nos volveremos a ver pronto.

Y claro, las referencias de nuestros participantes:

Mercedes Jul del equipo BlockEnergy (segundo premio), Principal Consultant Energy Economics at ABB:

Nosotros desarrollamos el proyecto en blockchain para que las comunidades pudieran crear su mercado de energia electrica. El trabajo que hicimos durante el hackathon superó nuestras expectativas porque elaboramos nuestro MVP y mejoramos algunas funciones.

¡Muchas gracias a todos! Fue un placer participar y estamos deseando saber más sobre futuros eventos.

Santiago Chamat del equipo DoggieWalkie, abogado en Chamat Abogados:

Tenía mucha suerte de haber podido trabajar con desarrolladores de Imaguru que me auydaron a formalizar mi idea y materializar el concepto. Tengo intención de hacer otros pasos adelante y seguir con mi proyecto de la red blockchain para la gente que tiene que pasear perros.

Adalberto Adabe del equipo CellTeam (segundo premio), Executive Director at Anastasis Consultoria e Treinamento em Informática:

Creamos una applicación que usa smart contracts en Ethereum para gestionar millas de vuelos y billetes de aviones. La parte tecnológica fue un reto para nosotros pero gracias a la auyda del equipo tecnológico de Imaguru y nuestros mentores aprendimos mucho y desarrollamos el prototipo que funciona. ¡Y claro, lo pasamos genial! Tenemos nuestro codigo en GitHub, tenemos el sitio web y vamos a seguir con el proyecto.

¡Pronto volvemos con la historia y las referencias de nuestros ganadores!

Mientras tanto os dejamos el video con la entrevista de mentores.