360iconacademy_icon1academy_icon2academy_icon3accelerometeraudiobagbrainseducationequipmentfalcon-10ic_fbfind-devfind-mentorfind-outsourceideaidea_1info_fbinfo_instainfo_twitterinfo_vkinnovationsic_instic_inlogo-bigmanicSpacematerialsmenu-iconnoteplanplanet-earthprototypesearch_iconskyperoomsupportteam_iconic_twic_vkwidget_fbwidget_g+widget_inwidget_twitterРесурс 1

Imaguru Blockchainthon del 25 al 27 de enero 2019

¡Ya puedes inscribirte!

25.01.2019 @ 18:00 - 27.01.2019 @ 21:00

18:00 - 21:00
5 Paseo Marqués de Monistrol

Imaguru Blockchainthon del 25 al 27 de enero 2019

Organizador del evento: Imaguru

¡Ya puedes inscribirte!

Imaguru Startup Hub celebra su IV Edición Blockchainthon en Madrid los días 25, 26 y 27 de enero de 2019.

Blockchainthon es un hackathon dedicado al desarrollo de soluciones en blockchain. Es un evento en el que reunimos a diversos profesionales (desarrolladores, diseñadores, gurús de negocios, de marketing, etc.) y… surge la magia. Personas que tienen ideas (y no saben por dónde empezar a trabajar) se encuentran con desarrolladores (que están buscando un producto que crear) para poder hacer algo nuevo y desconocido.

Nuestros hackathons se basan en Blockchain. Hoy en día se habla mucho de blockchain o de tecnología del registro distribuido, pero nosotros no queremos hablar: queremos crear para hacer realidad el uso de blockchain en nuestra vida cotidiana. Blockchain se está implementando en diversos sectores empresariales como la banca, seguros, telecomunicaciones, medios de comunicación, energía… así que hay espacio para todo tipo de profesionales que podrán aportar su experiencia.

Para ver cómo lo pasamos, echa un vistazo a nuestro blog y vídeos.

Nuestros hackathons son internacionales porque sincronizamos varios hackathons en diferentes partes del mundo con conexiones en directo. Contamos con la experiencia de haber organizado más de 60 hackatons en 5 años (en Minsk, Londres, Seúl, etc.). En enero de 2019 vamos a trabajar con equipos de Bielorrusia, Minsk – ciudad que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores de blockchain. Una de las historias de éxito que salió del hackathon de Imaguru es MSQRD, adquirido por Facebook en 2015. ¡Esperamos que la próxima sea la tuya!

¿Quiénes son nuestros mentores? Los que tienen mucho que contar sobre blockchain desde el punto de vista de corporaciones (como BBVA o Minsait) y startups (como 2gether). Además en Imaguru tenemos un gran equipo de desarrolladores que aportan su experiencia tecnológica y ayudan a los participantes con la parte más difícil – el código.

El Blockchainthon dura 48 horas, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche, y funciona así:

Día 1: Comenzamos con la ceremonia de apertura y damos paso a los pitches. Los participantes con ideas tienen 30 segundos para presentarlas. Justo después se forman los equipos, los desarrolladores se acercan a las personas con las ideas que más les gusten y se ponen a trabajar.

Día 2: Los equipos continúan trabajando. Se realizan talleres y sesiones de tutorías con nuestros mentores y desarrolladores de Minsk para ayudar a los participantes.

Día 3: Se preparan para el pitching final, se presentan los prototipos y se hace la entrega de premios.Tienes tres razones para unirte a nuestro blockchainthon:

primera: poder hacer historia con tu proyecto y ganar un premio

segunda: poder conocer a grandes profesionales de blockchain y hacer networking

tercera: … la guardamos para anunciarla en el hackathon!

P.D.: si todavía estás dudando, lee las referencias del hackathon de blockchain que tuvimos en Madrid en octubre de 2018 y …¡lo vas a tener mucho más claro!

¡El registro para el próximo hackathon de blockchain en Imaguru Madrid ya está abierto! Regístrate aquí.

Suscríbete a nuestras noticias

up