360iconacademy_icon1academy_icon2academy_icon3accelerometeraudiobagbrainseducationequipmentfalcon-10ic_fbfind-devfind-mentorfind-outsourceideaidea_1info_fbinfo_instainfo_twitterinfo_vkinnovationsic_instic_inlogo-bigmanicSpacematerialsmenu-iconnoteplanplanet-earthprototypesearch_iconskyperoomsupportteam_iconic_twic_vkwidget_fbwidget_g+widget_inwidget_twitterРесурс 1

Design Sprint: Una nueva visión de Design Thinking

¡¡No te lo puedes perder!!

marzo 4 @ 19:00 - 21:30

19:00 - 21:30
5 Paseo Marqués de Monistrol
50€+ comisión eventbrite

Design Sprint: Una nueva visión de Design Thinking

:
Organizador del evento: Imaguru

¡¡No te lo puedes perder!!

Un taller práctico de Design Thinking / Design Sprint donde el equipo de Imaguru Startup Hub comparte su visión sobre esta técnica y experiencia de asesorar a empresas (tanto corporaciones grandes como startups tipo MSQRD, adquirida por Facebook en 2015).

En esta sesión de 2 horas y media te daremos todas las herramientas necesarias para que utilices la técnica de Design Thinking al estilo de Design Sprint y puedas facilitar tus propios talleres para la creatividad y resolución de problemas.

Design Sprint es una técnica que forma parte del conjunto de metodologías de Design Thinking y facilita la innovación de una manera rápida. Surgió porque Google Ventures necesitaba un modo eficaz para poder encontrar rápidamente el encaje “producto – mercado” para las startups que pasaban por su aceleradora. Son pasos concretos para aplicar Design Thinking en combinación con la metodología Agile. Entonces, Design Sprint se diferencia por dar velocidad y resultado en poco tiempo.

Dirigido a emprendedores, gerentes de proyecto, recursos humanos. Especialmente recomendado para todos aquellos que quieran innovar en sus empresas o quieran dinamizar un proyecto que no avance.

Dado por el equipo de Imaguru que fue a Stanford University (Estados Unidos) para aprender la metodología de Design Thinking en 2013 y desde entonces lleva 5 años asesorando a empresas. Entre otros clientes de Imaguru se encuentran tales corporaciones como Grupo Raiffeisenbank, Turkcell, etc.

Facilitador: Carlos Marchena, Product Design en GPLChain (además es desarrollador full stack enfocado en blockchain)

TEMARIO

· Casos de aplicación de Design Thinking de Imaguru Startup Hub

· Brief del desafío que será resuelto en el sprint

· Conformación de los equipos

· Lightning talks de experto temático

· Desarrollo del sprint

· Conclusión y cierre

El evento es presencial y tendrá lugar en Imaguru Start Hub, en pleno Silicon River madrileño.

Coste: 50€ más la comisión de Eventbrite. Descuento para equipos 10% por persona.

Se entregará certificado de asistencia a los participantes.

¡Si quieres aprender la aplicación práctica de Design Thinking, únete a nuestro taller!

¿A qué esperas? Plazas limitadas. Inscríbete ya haciendo click aquí.

ATENCIÓN => Las entradas válidas serán las emitidas en Eventbrite. Es un requisito indispensable entregar la inscripción de Eventbrite en la recepción de Imaguru. Gracias 🙂

Suscríbete a nuestras noticias

up