360iconacademy_icon1academy_icon2academy_icon3accelerometeraudiobagbrainseducationequipmentfalcon-10ic_fbfind-devfind-mentorfind-outsourceideaidea_1info_fbinfo_instainfo_twitterinfo_vkinnovationsic_instic_inlogo-bigmanicSpacematerialsmenu-iconnoteplanplanet-earthprototypesearch_iconskyperoomsupportteam_iconic_twic_vkwidget_fbwidget_g+widget_inwidget_twitterРесурс 1

IMAGURU Madrid es una plataforma de educación, coworking, de redes y soluciones de inicio para la comunidad tecnológica local e internacional

Nuestra misión

Acoger una comunidad internacional de desarrolladores, empresarios y líderes tecnológicos excepcionales. Nuestro principio básico es compartir conocimiento -donde la innovación, la autodeterminación y un compromiso con ideas "para cambiar el mundo" cobran importancia.

Our mission

Our mission is to empower entrepreneurs to change the world. We believe that given the right tools and resources people will do extraordinary things. For this reason we work tirelessly to support our international community of developers, entrepreneurs, and tech leaders.

Nuestro espacio

Localizado en el mismo centro de Madrid, el campus IMAGURU se basa en dos ideas: iniciativa empresarial y tecnología- Es un espacio en el que un ambiente divertido y su comunidad activa generan nuevas ideas e innovación. ¡Te encantará!

Significado

La palabra "gurú" significa "profesor" o "maestro". El gurú es un individuo respetable con muchísimos conocimientos. Inspiran a otros, consiguen seguidores y suelen llevar varios sombreros. Maestro. Mentor. Consejero. Tranquilo, nuestros mentores son gurús entrenados que te enseñarán a hacer código y a dominar la iniciativa empresarial. Te harán creer que nada es imposible.

Nuestra historia

IMAGURU fue fundado en el 2013 en Minsk, Bielorrusia con una simple idea: proveer a los empresarios con oportunidades de crecimiento increíbles. Nuestra idea tuvo buen recibimiento y pronto se convirtió en todo un centro neurálgico para empresas tecnológicas globales, inversores y mentores. Hasta la fecha la organización presume de ser una comunidad de más de 100 trabajadores, más de 5000 visitantes mensuales y más de 300 eventos al año -y seguimos creciendo.

Nuestro equipo

Our team is a very eclectic and international group (Belarus, Spain, USA) with experience in different technological and business domains including software, startups support and growth, marketing and communication.

 



Tania Marinich

Co-Founder
tania@imaguru.es


George Clingan

Director of Marketing and Communications
george@imaguru.es


Nastia Khamiankova

COO
nastia@imaguru.es

Nuestra comunidad

Jóvenes y mayores, de principiantes a 1.gurús, nuestra comunidad es un grupo diverso de individuos sin límites o trabas. Nuestros miembros incluyen:

1. Negocios del mañana. Empresas de crecimiento rápido centradas en el mercado global.

2. Futuros desarrolladores. Personas con pasión por la tecnología y con deseo de aprender.

3. Gurús de la tecnología, inversores y mentores a los que les encanta compartir su experiencia y conocimiento.

Nuestra comunidad

Nuestra gran comunidad de alumnos, mentores y organizaciones hacen de IMAGURU uno de los principales destinos dentro de la escena europea de emprendimiento.

Nuestra comunidad

Si tienes pasión por la tecnología, deseo de aprender y buscas conectar con una comunidad de innovadores, líderes y los creadores de nuestro futuro ¡IMAGURU es para ti!

Nuestros compañeros

Partner 1
Partner 4
Partner 3
Partner 2
up